Published On: Mar, Jun 13th, 2017

TRAS LAS REJAS VECINO DE BARRIO NUEVO POR GOLPEAR A SUS ESPOSA E HIJOS.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Elementos de la policía municipal aseguraron a un sujeto que presuntamente agredió a su esposa y sus dos hijos, siendo remitido a los separos municipales para que rinda cuentas por sus acciones ante la justicia.

Fue gracias a una llamada realizada durante la mañana del domingo, indicando que en la colonia Barrio Nuevo, una pareja sostenía una fuerte discusión, solicitando la intervención de elementos de seguridad pues a cada minuto la situación se ponía más intensa.

Elementos de la policial municipal al mando del director interino, Marco Antonio Serna, lograron detener al sujeto en el momento que agredía a su mujer e hijos.

El sujeto fue identificado como Jesús A. G. de 35 años de edad y la agraviada como Mari Edith C. A., quien señaló que por la enfermedad de alcoholismo de su pareja este acostumbra agredirla a ella y sus hijos.

La mujer seguro denunciaría esta acción ante las instancias correspondientes, pues el hombre cada día se torna más agresivo y teme esto ponga en peligro la vida de ella y sus hijos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author