Published On: Mar, Jun 13th, 2017

HA DISMINUIDO EL NÚMERO DE ELEMENTOS DE LA POLICÍA MILITAR

logoCórdoba, Ver.-El alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, pidió al crimen organizado dejar de asesinar a personas y buscar otra forma de cobrar sus rencillas.

“Hay a veces cobro de pagos entre grupos armados y tampoco se vale, no debe de ser, yo creo que hay otras formas de que se puedan cobrar este tipo de rencillas o pagos, los mimos delincuentes que se arreglen de otra manera pero que no anden matando gente”, exigió.

Ríos Bernal, insistió que ante el embate de la inseguridad no se debe de bajar la guardia y se debe de exigir a las autoridades policiacas salir al frente de batalla para que no vuelvan a suceder homicidios.

El alcalde, reconoció una disminución importante en el número de elementos de la Policía Militar (MP) quienes a mediados de abril llegaron a la ciudad para reforzar la seguridad por órdenes del gobierno del estado y federal.

“He visto menos, hoy mismo amanecí con ese sentimiento de que veo menos Policía Militar, voy a preguntar a ver qué está pasando, no sé si están más hacia Yanga o Cuitláhuac que han tenido muchos problemas”, ponderó.

Por otro lado, dijo que en su gobierno es urgente la conformación de la Policía municipal aunque el reclutamiento ha sido un poco complicado debido a que los aspirantes son rechazados por no cumplir con el perfil.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author