Published On: Mar, Jun 13th, 2017

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ESTATAL ENTREGARAN APOYOS ESTE MIÉRCOLES EN EL MUNICIPIO DE MIXTLA: LUIS BARRADAS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

ZONGOLICA, Ver. – Mañana miércoles funcionarios de la secretaria de desarrollo social en Veracruz encabezados por la titular Indira de Jesús Rosales San Román, estará en la cabecera municipal de Mixtla a fin de entregar importantes apoyos a las familias pobres ese municipio.

Sobre este tema el delegado distrital Luis Barradas aseguro que, ya está confirmada su visita de la funcionaria estatal, la cual estará acompañada de la directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas María Angélica Méndez Margarito.

Una vez finalizada la veda electoral como parte de las recientes elecciones municipales, de inmediato se comenzaron a realizar las entregas correspondientes, como en este caso se trata de estufas ecológicas.

Luis Barradas explico que, las instrucciones de la secretaria de Sedesol es exactamente cumplir fiel mente con la entrega de apoyos directamente a las manos de las beneficiarias y nadie se puede quedar sin su beneficio, principalmente a las amas de casa, madres solteras, abuelitas y toda familias que esté viviendo en extrema  pobreza en este distrito de las altas montañas de Zongolica.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author