Published On: Mar, Jun 13th, 2017

EJECUTAN A “EL DESMAYADO”; LOCALIZAN SU CUERPO ENTRE CAÑALES.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tezonapa, Ver.- El cuerpo de un hombre sin vida y con evidentes huellas de violencia, fue encontrado entre unos cañales en la comunidad de Presidio.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar, corroborando la presencia del cuerpo de un hombre entre unos cañales a la altura del puente Rio Seco, a un costado de la carretera Tezonapa – Omealca, el finado estaba maniatado y presentaba impactos de bala en el pecho.

Los gendarmes acordonaron el lugar, preservando la escena del crimen donde yacía sin vida boca arriba, un hombre de complexión mediana, tez morena clara, cabello corto, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul con la leyenda “SPORTERBYTES”, se encontraba amarrado de las manos y pies.

Personal da fiscalía y ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo llevado a las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de Córdoba.

Extraoficialmente se mencionó que podría tratarse de un ex convicto apodado “El Desmayado”, hasta el momento las autoridades no han corroborado el dato.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author