Published On: Lun, Jun 12th, 2017

LA OLA DE CRÍMENES QUE SE ESTÁN PRESENTANDO EN LA REGIÓN CENTRO DEL ESTADO ES EL RESULTADO DE LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL: PASTOR JOSÉ JUAN BAUTISTA OLIVERA

Zongolica.- El tesorero de La Alianza de Pastores Emmanuel de Zongolica José Juan Bautista Olivera dijo que la ola de violencia que se está viviendo en la zona centro del estado es producto de la descomposición social, pero al igual se está cumpliendo la sentencia bíblica de acuerdo al apocalipsis.

Sostuvo que de acuerdo al libro sagrado se están viviendo los últimos tiempos, de acuerdo a lo establecido por el evangelista Mateo por haberse multiplicado la maldad el amor la caridad, la sensibilidad de la gente se acabara.

De ahí que por lo que se ve, es el resultado de que ya están cerca los últimos días y en consecuencia todo apunta a un desastre final.

Por otra parte el entrevistado dijo estar vivo el proyecto de unificar a las 32 iglesias evangélicas y cristianas que se encuentran erigidas en esta región bajo la premisa de no hablar de una religión sino de un acercamiento al único Dios, Jesucristo.

Recordó que la Alianza de pastores data del año 1998, desde ese entonces se busca un acercamiento con todas las iglesias evangélicas de la sierra, para hacer presencia y fuerza eclesial, no política, asimismo indicó que en un cálculo somero hay más de 30 templos que rinden culto a Jesucristo.

Sostuvo que las adicciones, la violencia y el egoísmo son parte esencial del alejamiento de Dios, algo que nunca pasa de moda y que siempre divide al ser humano.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author