Published On: Vie, May 19th, 2017

SE REÚNE MAX SÁNCHEZ CON ADULTOS DE ATOYAC

Atoyac, Ver.- El pasado jueves dieciocho de Mayo, Maximino Sánchez Pérez, candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional en Atoyac, sostuvo una charla con algunos de sus contemporáneos, esto con el fin de intercambiar perspectivas que ayuden a mejorar sus propuestas.

La reunión inició en punto de las ocho de la noche y tuvo lugar en la colonia Centro de Potrero Nuevo, en la que se congregaron hombres y mujeres de entre cuarenta y setenta años.

Como punto de partida, se habló de las necesidades que presenta cada una de las colonias y cómo es que se les puede dar solución. A continuación, los asistentes se quejaron del pésimo desempeño del Ayuntamiento y dijeron estar cansados de dicha situación.

Los obreros, amas de casa, comerciantes y profesionistas que acompañaron al representante de MORENA Atoyac, le expresaron abiertamente su apoyo para el proceso electoral a celebrarse este cuatro de Junio y coincidieron en que él es la mejor opción para la alcaldía del municipio.

Antes de concluir, Sánchez Pérez agradeció la disponibilidad de las personas que le acompañaron y de los jóvenes que colaboran en su proyecto “Rescatemos Atoyac”, haciendo hincapié en que uno de sus principales intereses es que este último sector cuente con las suficientes oportunidades académicas y profesionales que requieren.