Published On: Vie, May 19th, 2017

ROBAN CAMIONETA EN CENTRO DE CHOCAMÁN.

baner hugo moralespremio

Con información del Diario de Huatusco.                       

Chocamán, Ver.- La madrugada del jueves policías municipales atendió la llamada de auxilio de un vecino de la cabecera municipal que reportaba el robo de su camioneta.

El reporte fue recibido por los uniformados a las cinco de la mañana, por lo que se trasladaron al sitio indicado por el agraviado que proporcionó los datos del vehículo.

Tropas de Chocamán con apoyo de otros municipios, montaron un operativo por la zona para tratar de ubicar la unidad, que después de varias horas no lograron su objetivo.

Los uniformados le recomendaron al agraviado que acudiera a la fiscalía de Fortín a presentar la denuncia correspondiente.

El vehículo robado es una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca modelo 2008, con placas de circulación XX-07-319 del estado de Veracruz.

El agraviado Emilio Evangelista Juárez, indicó que como seña particular su camioneta presenta una tabla de su carrocería rota del lado del copiloto.

Los hechos sucedieron en el barrio San Juan, sobre calle Allende, entre avenidas Salvador Díaz Mirón y Leona Vicario del centro de Chocamán.

El agraviado narró a los uniformados que la unidad se encontraba estacionada afuera de su domicilio, donde la dejó desde la noche previa, pero al salir antes del amanecer se percató que su camioneta había desaparecido.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author