Published On: Vie, May 19th, 2017

NO AUMENTAR LOS IMPUESTOS Y ACABAR CON LA PREPOTENCIA, EXIGEN A MANUEL RUIZ

En El Espinal y Daniel Sierra

ORIZABA, Ver. 19 Mayo 2017.- Habitantes de la colonia El Espinal y Daniel Sierra y sus unidades habitacionales ubicadas al norte de la ciudad manifestaron su rechazo a la llamada continuidad, y sobre todo si se refiere a que continuará el maltrato social, a que haya más impuestos y prepotencia policiaca.

Lo anterior lo expusieron los vecinos al candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz quien este viernes recorrió las calles y andadores de estas unidades, donde escuchó el hartazgo social, pues están de acuerdo que la ciudad luzca bella pero no a costa de aumentar los impuestos, de cobrar exagerados precios a la entrada de los CDO norte y sur.

“Estamos cansados de pagar tantos impuestos, de la prepotencia de los funcionarios como los de Comercio o que los policías pisen nuestra dignidad porque no les gusta que los veamos y que si lo hacemos es una ofensa y ultrajes; ya no queremos más de eso”.

En ese sentido, Manuel Ruiz también reconoció que eso sucede porque no hay tacto político y sobre todo de inteligencia para tratar adecuada y correctamente a los ciudadanos.

“Sé de sus necesidades, y sé que ustedes quieren reactivar su economía, quieren poner un puesto de venta de tacos, o memelas y ya por eso les cobran impuestos comerciales, predial y agua comercial, eso es injusto”.

Lamentó el candidato a la alcaldía que en el centro de la ciudad muchos negocios están cerrados y esos negocios de tiendas quebraron por los altos cobros que exige el Ayuntamiento.

“La gran familia orizabeña se está viendo muy afectada por los altos costos impuestos, por el agua comercial, por la basura comercial que tienen que pagar, ya no saben a dónde ir, qué hacer, es importante poder apoyar a todos esos comerciantes porque es la economía en determinado momento la que fluye a través de Orizaba y hace que haya obras, pero no a expensas de los cobros excesivos”.

Llamó a la sociedad orizabeña a no tener miedo, a creer en Encuentro Social y en él como candidato, Manuel Ruiz porque “Orizaba, somos todos” y se busca dar seguimiento a las obras y beneficios sociales pero sobre todo a reducir los impuestos al cincuenta por ciento para no agravar más los bolsillos de los orizabeños.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author