Published On: Vie, May 19th, 2017

MUERE COMERCIANTE TRAS SER DETENIDO; HABÍA ENCERRADO A SUS EMPLEADOS EN SU LOCAL

baner hugo moralespremio

Hasta la base de la Policía Naval acudió una ambulancia del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo

ARMANDO SERRANO

PRESENCIA

Minatitlán, Ver.- Una persona murió el interior de las instalaciones de la Policía Naval en Minatitlán, ya que sufrió un infarto luego de ser detenido por los oficiales tras realizar varias detonaciones de arma de fuego en el interior de central de abastos.

Mediante una llamada al número de emergencia 911, las autoridades fueron alertadas de que en el interior de la central de abastos estaba una persona realizando disparos, generándose una fuerte movilización de elementos del Mando Único.

Cuando los oficiales llegaron fueron recibidos por unos empleados del lugar, quienes informaron que por la madrugada Juan Antonio Martínez Herada, de 32 años de edad, se encerró en su local, pero al estar presuntamente drogado impidió la salida de sus empleados.

Fue hasta la mañana que lograron escapar, quedando atrincherado en el interior el comerciante, otros locatarios llamaron a las autoridades, llegando personal de la Policía Naval y tras algunos minutos fue intervenido.

Sin embargo, cuando era ingresado a las celdas preventivas de la Policía Naval se desplomó al sufrir presuntamente un infarto, muriendo en el lugar. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y al verificar que no tenía signos vitales fue notificada la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar llegó el perito de Servicios Periciales, así como Policías Ministeriales del Estado, los cuales iniciarán las diligencias para saber qué pasó y confirmar si efectivamente murió de un infarto.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author