Published On: Vie, May 19th, 2017

CREARÁ CASTELÁN UN ÁREA DE TRADICIONES

baner hugo moralespremio

Intensifica campaña

Ixtaczoquitlán, Ver.- El candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue”, Miguel Ángel Castelán Crivelli, se comprometió, ante vecinos de la avenida San Juan de Escamela, a crear una oficina de Fiestas y Tradiciones.

Explicó que lo anterior tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la ciudad, “esa Dirección tendrá la función de dar a conocer todas las fiestas del municipio, porque no sólo se reducen al Xochitlallis, sino que todo el año las personas de las comunidades celebran a sus santos patrones, “si le damos difusión a dichas actividades atraeremos turismo y, con ello, fuentes de empleo, inversión y recursos económicos para las familias”.

Fomentará el empleo

Otra de las acciones importantes que hará dentro de su gobierno será pedir a las empresas que se instalen en Ixtaczoquitlán, contraten mano de obra de la localidad, “con ello abriremos el campo laboral y fomentaremos la llegada de capital”.

Hizo notar que los interesados deberán presentar su currículum, cumplir con el perfil que se les pida, pero sobre todo, que tengan deseos de trabajar.

La tierra da para más

En el Barrio San Pablo de Cuautlapan, Castelán Crivelli destacó que: “es necesario fortalecer el lugar, “tenemos una zona geográfica muy importante, porque estamos muy cerca del Puerto de Veracruz, por ello necesitamos detonar las fuentes de empleo, tenemos muchos proyectos para el campo, aquí se produce chayote, café y caña, pero debemos ver más allá, podemos sembrar otros productos, la tierra da para otras opciones”.

Consideró necesario proteger al ingenio, reforzarlo con una mejor caña, “tenemos que continuar el trabajo que ya se inició, para eso necesito de su apoyo este 4 de junio, con su voto podremos trabajar de la mano, se ha hecho mucho en las comunidades, pero no es suficiente, vamos por más”.

Las personas aprovecharon su estancia en el lugar, a fin de solicitarle la pavimentación de la calle Morelos, una red de agua, electrificación y el reforzamiento de la seguridad pública.

Se comprometieron a votar el próximo 4 de junio por la coalición PAN-PRD que representa y, así, convertirlo en alcalde de la ciudad por los próximos cuatro años.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author