Published On: Jue, May 18th, 2017

VISTA CANDIDATO DE MORENA EN ATOYAC LA COLONIA TRANSBORDO

Atoyac, Ver.- Durante la tarde del martes 16 de Mayo, la comitiva del Movimiento de Regeneración Nacional en Atoyac visitó a las familias de la colonia Transbordo, en la que se observó la falta de pavimentación de la mayoría de las calles, y la urgencia del mantenimiento del resto, ya que las que cuentan con concreto, están en malas condiciones.

Por otra parte, la falta de luminarias es evidente, pues hay zonas en las que la visibilidad es nula al oscurecer y esto favorece a los criminales que esperan la noche para cometer actos vandálicos. 

El candidato Maximino Sánchez Pérez se reunió con los jóvenes que se encontraban jugando un partido de futbol en la cancha junto a las vías. Allí expuso sus propuestas e intercambió puntos de vista con los muchachos, quienes lo recibieron con amabilidad. 

Los vecinos le desearon el mejor de los éxitos al médico Sánchez Pérez, para este 4 de junio y al mismo tiempo, le pidieron que no se olvidara de sus carencias, a lo que el doctor Max, respondió comprometiéndose a atender sus necesidades, si es electo alcalde.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author