Published On: Jue, May 18th, 2017

TRAPICHE SE INCENDIA; PÉRDIDA TOTAL DEL INMUEBLE.

elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un incendio se registró la noche del martes, el cual se prolongó hasta entrada la madrugada del miércoles, después que un descuido ocasionara un trapiche de caña, fuera consumido por completo hasta ser reducido a cenizas, por fortuna no se registraron pérdidas humanas, pero el inmueble quedó devastado.

Los hechos se presentaron alrededor de las 23:30 horas; una llamada anónima alertó a la policía municipal indicando que en la localidad de Cotecontla, perteneciente a este municipio, se estaba suscitando un incendio que amenazaba con tomar terreno.

La policía municipal acudió al lugar pidiendo apoyo de protección civil y bomberos, estos últimos con una pipa, cubetas y palas, lograron sofocar las el incendio, con el apoyo de vecinos del área.

Dos horas batallaron contra las llamas lograron extinguir el fuego, los vulcanos diagnosticaron fue una chispa que brinco al bagazo comenzándose el incendio. Tras el incendio no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero las materiales se cuantifican en varios miles de pesos.