Published On: Jue, May 18th, 2017

“TODO MI APOYO A LAS JEFAS DE FAMILIA MEDIANTE CLUBES DE TAREAS PARA NIÑOS Y JÓVENES”: LETY LÓPEZ

baner hugo moralespremio

“Vamos a trabajar en acciones educativas para ayudarlos a nuestros niños, para que cuando lleguen al aula lleguen más preparados”

 

Córdoba.- Los niños, adolescentes y jóvenes en mi administración serán orientados y asesorados para que puedan tener un mayor rendimiento escolar, afirmó la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero luego de que en sus recorridos las jefas de familia le han externado esta preocupación.

 

“En mi recorrido continuo por colonias y comunidades las madres de familia han expresado su necesidad porque los estudiantes tengan un acompañamiento en su formación académica, por eso vamos a trabajar en acciones educativas para ayudarlos para que cuando lleguen al aula lleguen más preparados”, citó.

 

A través de unos clubes de tareas que se implementarán en las colonias, podremos apoyar a los niños, adolescentes y jóvenes  de nuestra querida Córdoba, para que tengan un mejor rendimiento escolar.

 

Además de escuchar sus peticiones, la gente nos sigue abriendo las puertas de sus hogares porque confía que soy una mujer de resultados pues el trabajo realizado en el Distrito cuando fui diputada federal demostré que estoy preocupada por mi tierra ya que legisle porque mi Distrito tuviera una biblioteca, se pavimentarán calles y encabece la lucha contra la trata de personas.

 

Conozco las necesidades de mi gente, seguiré trabajando porque el cambio siga en Córdoba, por eso te invito a que este 4 de junio salgamos a votar en familia y seamos parte de esta fiesta por la democracia.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author