Published On: Jue, May 18th, 2017

JORNALERO MUERE MIENTRAS TRABAJABA EN SU PARCELA.

elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un campesino perdió la vida luego de sufrir aparentemente un paro cardíaco, cuando se encontraba realizando sus labores en una finca de café, un hombre se percató del cuerpo, alertando a las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El hallazgo se suscitó al filo de las 11:30 horas del miércoles, cuando un hombre se encontraba realizando sus labores de campo y logró escuchar unos quejidos. De manera inmediata fue a observar de qué se trataba, pero  se llevó la tremenda sorpresa que un hombre se encontraba en agonía.

El parroquiano alertó a la cruz roja y protección civil, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. Luisa Pacheco Rivera esposa del ahora finado lo identifico como Miguel Ángel Carlos Temis Sánchez de 63 años de edad con domicilio la localidad de Mesa del Rancho.

La mujer no daba crédito de lo sucedido, mencionando su esposo no padecía alguna enfermedad que le causará la muerte. Al lugar acudió la policía municipal, quienes acordonaron el área para preservar la escena, mientras peritos de la fiscalía hacían la inspección y ordenaban él retiró del cuerpo al anfiteatro.