Published On: Jue, May 18th, 2017

AUMENTA EL RESPALDO CIUDADANO A FAVOR DE MANUEL RUIZ

ORIZABA, Ver.– La simpatía que despierta entre la población por su sencillez y carisma, ha hecho que el electorado vea en Manuel Ruiz Cesáreo la opción perfecta para cambiar el rumbo de la ciudad y velar por los intereses de los orizabeños.

A la mitad de esta campaña proselitista Manuel Ruiz, candidato de Encuentro Social continúa ganando terreno, pues en su recorrido por el mercado Cerritos, los comerciantes se le acercaron para dialogar en torno a los altos cobros, la seguridad, entre varios temas.

Sus palabras, la seguridad que tiene al hablar frente a ellos, despiertan simpatía y en gran parte al ímpetu que ha mostrado en la búsqueda del voto de la ciudadanía.

El ingeniero se ha ganado a pulso la simpatía de la gente, esto al presentarse en los domicilios particulares y solicitar personalmente el voto de quienes le abren las puertas de su casa, lo cual genera confianza en el electorado.

Manuel Ruiz se ha pronunciado en contra de la instalación de los medidores de agua, ha manifestado su compromiso con las clases populares y les ha expresado que habrá de reducir los impuestos; facilitará el acceso a los CDO del norte y sur para que los niños y jóvenes practiquen deporte.

Pero no sólo eso, habrá de trabajar con responsabilidad y entrega, por ello en su gobierno implementará políticas públicas que esté al servicio del ciudadano y sobre todo que cuiden de su economía y salud.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author