Published On: Jue, May 18th, 2017

ASESINAN A JOVEN EN EL INTERIOR DE UN TALLER DE MOFLES.

elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- La tarde del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en un taller de mofles ubicado en inmediaciones de la colonia Santa Isabel, tras el asesinato los sicarios emprendieron la huida, lo que provocó una fuerte movilización policial, que no arrojó resultados favorables.

El infortunado identificado como Juan Luis L.H. de 28 años de edad, ayudante de moflero, fue ultimado a balazos en el interior del taller, ubicado sobre la avenida Ferrocarril de la antes mencionada colonia, sus asesinos entraron y sin mencionarle palabra alguna le dispararon en cuando menos dos ocasiones, quedando fulminado de manera inmediata en el interior del local.

Vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de elementos de seguridad, llegando minutos después policía estatal, quienes acordonaron la zona en espera de peritos en criminalística de la fiscalía.

Se dio a conocer por vecinos que escucharon el alboroto, uno de dos sujetos entró al local donde estaba trabajando el ahora extinto, sin mediar palabra al tenerlo a la vista le disparó en dos ocasiones, para inmediatamente emprender la huida a bordo de una motocicleta.

Peritos en criminalística tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, al mismo tiempo que pidieron fuera asegurado, un vehículo Volkswagen, Jetta, rojo, placas YJK-83-09, para tratar de rescatar toda la evidencia posible e intentar capturar a los presuntos criminales.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author