Published On: Mie, May 17th, 2017

SECUESTRAN A MUJER; HERMANO INTENTA DETENERLOS Y LO ASESINAN.

baner hugo moralespremio

El crimen fue realizado en un taxi que cuenta con reporte de robo.

elcolumnistaeveracruz.com                       

Poza Rica, Ver.- La mañana del lunes, fue asesinado de dos balazos un joven de 18 años de edad, en la colonia Revolución, testigos señalaron que fueron sujetos armados que llegaron a bordo de un vehículo de alquiler y dispararon en contra de la víctima, posteriormente se llevaron a la fuerza a la hermana del occiso.

Este hecho se sucedió alrededor de las 07:30 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero, casi esquina calle De la Rosa, los papas del occiso y secuestrado, cuentan con un puesto de verduras, ahí fue donde ocurrió todo.

A versión de testigos; sujetos armados al querer privar de su libertad a una joven, salió el ahora occiso en su defensa, sin imaginar que iba a ser acribillado.

El finado responde al nombre de Braulio Jonathan R. G., con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de ocupaciones comerciante, recibió dos balazos en el rostro.

La mujer que fue privada de su libertad es hermana del occiso, fue subida a la fuerza a un vehículo de alquiler, dándose a conocer el taxi contaba con reporte de robo.

Elementos de la fuerza civil acordonaron el área, a la espera que pericial realizara el levantamiento del cuerpo y ordenaran el traslado al SEMEFO, para después ser entregado a sus familiares.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author