Published On: Mie, May 17th, 2017

Reciben industriales de Orizaba a Zairick

ORIZABA, VER.- Con propuestas que tuvieron una gran aceptación por parte de industriales de la región, realizó Daniel Zairick Aboumrad, candidato de la alianza PAN-PRD, su encuentro con este sector.
El abanderado de la coalición “El Cambio Sigue” participó la noche del martes en una reunión con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz AC (AIEVAC), a quienes dió a conocer las soluciones que propone a las problemáticas existentes y los proyectos que plantea para la ciudad.
Destacó que las tres grandes quejas que tiene la población, que son inseguridad, desempleo y altos impuestos, están relacionados entre sí.
Señaló que aunado a dar respuesta a estas problemáticas mediante el fomento del autoempleo y ajuste de impuestos municipales, así como capacitación a los elementos de la policía, cuerpo que tiene que recuperar el respeto por parte de la población, deben emprenderse proyectos innovadores que generen empleos.
Daniel Zairick reconoció que Bomberos aporta mucho, por lo que también necesita mucho, y debería recibir apoyo municipal.
Externó su compromiso de crear un consejo consultivo que supervise temas de obras, pero que colabore incluso en temas de seguridad.
Remarcó su deseo de tener un gobierno con participación ciudadana.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author