Published On: Mie, May 17th, 2017

PROGRESO PARA TODOS ES POSIBLE EN IXTACZOQUITLÁN

Gobernaremos con el mejor equipo social, preparado y sensible a las demandas de la población.

Zona alta, Ixtaczoquitlán, Ver. Mayo. 17. 2017.- Economía Solidaria compartida, participación social y cuidado de la ecología son las tres  propuestas ejes para el desarrollo equilibrado con justicia para todos señaló Jacinto Romero Flores candidato del partido nueva alianza a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán éste miércoles durante su recorrido por la zona alta de este municipio.

Romero Flores destacó que su acción de gobierno abarcará la atención a grupos vulnerables con acciones como el combate a la pobreza desarrollando la economía social con la creación,  desarrollo consolidación y permanencia, entre otros, de nuevas fuentes de empleo desde las colonias y localidades del municipio sin descuidar la promoción de la inversión industrial municipal.

Señaló el candidato que con propuestas concretas se atenderá a la educación, salud el campo y las áreas sensibles de impacto en la población como también lo son el abastecimiento de agua potable, entre otras.

“Por su riqueza natural en flora y fauna las propuestas de Romero Flores abarcan el cuidado conservación y desarrollo de la ecología donde el municipio de Ixtaczoquitlán es fuerte candidato para establecerse como parque ecológico de la zona centro del estado de Veracruz”, señaló el candidato de nueva alianza.

El candidato de nueva alianza recorrió este día las comunidades de Chiltepec, Lagunilla y Moyoapan.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author