Published On: Mie, May 17th, 2017

LO ACRIBILLAN DESDE VEHÍCULO EN MOVIMIENTO

baner hugo moralespremio

elcolumnistadeveracruz.com

Tuxpan, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos quedando su cuerpo tirado en medio de un charco de sangre, en inmediaciones de la colonia Anáhuac de este municipio, hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos criminales.

Fue sobre la calle Pavón, entre Virgilio Uribe y el libramiento López Mateos de la colonia Anáhuac, donde ocurrió el lamentable asesinato, siendo informados las autoridades de la SSP, quienes al llegar al lugar, corroboraron el hecho.

Se dio a conocer el finado respondía en vida al nombre de Juan Francisco Cruz González, con domicilio en la colonia Azteca, el ahora extinto caminaba por la calle, cuando un vehículo se le emparejó y sujetos armados le dispararon, dejándolo sin vida en el lugar, tras lograr su cometido se dieron a la fuga.

En cuestión de minutos elementos de la policía municipal, estatal y fuerza civil, acordonaron el área y evitaron que curiosos entorpecieran las labores de las autoridades. Elementos ministeriales y peritos, realizaron las diligencias y levantaron el cadáver, pidiendo fuera enviado al SEMEFO, para la necropsia correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author