Published On: Mie, May 17th, 2017

DESPUNTAN PROPUESTAS DEL MAESTRO MELITÓN REYES LARIOS

baner hugo moralespremio

Sectores mendocinos  respaldan su campaña

A 16 días de campaña, el Maestro Melitón Reyes Larios, candidato de la coalición “El Cambio Sigue” conformada por la alianza PRD-PAN, se dijo emocionado por la grata aceptación que tienen las propuestas del Plan Municipal y aseguró que el compendio de acciones se dará a conocer en su totalidad a través de su página oficial donde los mendocinos podrán comparar los proyectos de gobierno.

Al iniciar la caminata por el seccional 603, el “Maestro Meli” se entrevistó con amas de casa, estudiantes y adultos mayores a quienes presentó las propuestas en materia de desarrollo social, infraestructura, salud, deporte, cultura, ecoturismo y educación, “para hacer de Camerino Z Mendoza el Mejor Lugar para Vivir”. 

En base a un presupuesto anual de 90 millones de pesos que maneja el Municipio, la gestión ante instancias estatales y federales y la atracción de inversionistas, se pretende detonar la economía del municipio; con ello, precisó el Candidato se tendrá la movilidad que requieren los mendocinos al involucrarlos en todos los programas de gobierno.

Explicó que la mitad de la campaña la aprovechó para difundir el Plan Municipal de Desarrollo, y a pesar de que en su persona se han vertido  una serie de descalificaciones de otros actores que buscan la Alcaldía, señaló que se ha basado en propuestas de trabajo entre las que destacan la unidad de la sociedad y el desarrollo de las comunidades.

Dijo que el equipo integrado por el PRD y PAN ofrece una campaña positiva, de inclusión, atención y propuestas reales, no de improvisación y señaló: “Tenemos la experiencia y conjuntamos talentos para impulsar el crecimiento de la sociedad basados en una buena administración de recursos.

Camerino Z Mendoza es un municipio con historia, de lucha obrera, de logros deportivos, de grandes pensadores que han sabido desarrollar la cultura y dejarla plasmada en su legado, vamos juntos  a recuperar su grandeza juntos este 4 de junio”.

Por la tarde el equipo que dirige “Don Meli” ostuvo una comida con representantes de diversos sectores, seguida de una caminata de promoción en el seccional 596, entre otras actividades que marcan la mitad de la campaña.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author