Published On: Mie, May 17th, 2017

CHOCA Y HUYE, LA POLICÍA LO INTERVIENE; PERO SON AGREDIDOS POR UNA TURBA DE POBLADORES.

baner hugo moralespremio

elcolumnistadeveracruz.com

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Un accidente se registró la noche del lunes en inmediaciones del centro de este municipio, el presunto culpable se dio a la fuga, siendo intervenido por elementos policiacos, pero a los pocos minutos un grupo de sujetos intentaron liberarlo, mientras tanto  los lesionados se trasladaron por sus propios medio a una clínica particular.

Los hechos se suscitaron al filo de las 9:40, cuando  Nahúm Menegui González, conducía un Nissan, Tsuru, blanco, sobre la avenida Marco Antonio Muñoz, pero al llegar a la calle Clavijero impactó otro vehículo que se encontraba estacionado, para después imprimir velocidad y huir.

Al interior del auto siniestrado se encontraba Santiago León y su menos hijo de 11 años, ambos sufrieron fuertes lesiones, por lo que sus propios medios, se trasladaron a una clínica particular.

Vecinos del lugar alertaron a la policía, quienes acudieron al lugar y recabaron las características del auto y su conductor, inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda, dando frutos favorables e interviniendo al presunto responsable cerca de la localidad de Chixtla.

Ahí los efectivos aseguraron al sujeto, para después trasladaron a la comandancia de policía, pero al filo de las 22:45 horas, un grupo de aproximadamente 10 personas, se manifestaron a las afueras de la comandancia exigiendo la liberación de Nahúm, al ver que su exigencia “pacifica”, no rendía frutos comenzaron a agredir verbalmente a los gendarmes.

Tras lanzar la alerta de apoyo llegó la policía de Totutla y estatal, quienes controlaron a los rijosos, para evitar alguna tragedia. Se dio a conocer los afectados municipales interpondrá un denuncia, para que el responsable salde los daños ocasionados por la agresión sufrida.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author