Published On: Mie, May 17th, 2017

ASESINAN A AGRICULTOR EN BAILE POPULAR

baner hugo moralespremio

Redacción/La Nigua.

Tezonapa, Ver.- Un agricultor de Mata Planta, Tierra Blanca murió de una balazo en la cabeza al ser interceptado por un sujeto cuando se encontraba en un baile popular en la comunidad de Palma Sola, Oaxaca.

La víctima, de 28 años de edad, enfermo de epilepsia, fue auxiliada por pobladores y en una patrulla de la Policía Municipal de Cosolapa, Oaxaca, trasladado al Hospital Integral donde falleció.

La víctima, identificada oficialmente como Antonio Vallecillos Vera, llegó con unos parientes al baile popular en Palma Sola cuando ocurrió la desgracia.

Familiares aseguraron que la víctima era persona sana, sin adicciones y que disfrutaba el baile en cada festejo que llegaba.

La desgracia ocurrió a las 11 de la noche, dentro de un baile popular cuando Antonio Vallecillos sacó a bailar a una joven de la comunidad.

De repente y ante la vista de decenas de pobladores, el infortunado quedó tirado en el piso con un balazo en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica.

Antonio Vallecillos Reyes, identificó el cuerpo de su hijo y aseguró que su hijo sufría epilepsia pero se encontraba en tratamiento médico.

Ese día (lunes) salió de su casa con unos parientes para ir al baile y cerca de la media noche fue informado de la desgracia.

Pidió a las autoridades profundizar en las diligencias, desahogar todas las pruebas necesarias hasta identificar al responsable y se haga justicia ya que su hijo, no era una persona adicta y no había motivo para que lo mataran.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author