Published On: Mie, May 17th, 2017

ASALTAN A MANO ARMADA COPPEL DE HUATUSCO.

baner hugo moralespremio

A plena luz de día y en céntricas calle de la ciudad.

elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Sujetos armados lograron sustraer dinero y joyas del Coppel, ubicado en céntricas calles de esta ciudad, a plena luz de día, sin que las autoridades locales pudieran detenerlos, dándose a la fuga a versión de testigos en un vehículo rojo que los aguardaba a la salida de la tienda departamental.

El asalto sucedió alrededor de las 3 de la tarde, cuando un par de sujetos armados, irrumpieron en el establecimiento en donde sometieron a los empleados y algunos clientes, para sustraer joyas y celulares, con un monto estimado en los 15 mil pesos.

Tras el crimen abordaron un vehículo rojo, se especula un Jetta, que los esperaba sobre la avenida 4 y se dieron a la fuga con dirección a la carretera federal Huatusco- Totutla, transeúntes y automovilistas, al percatarse de lo sucedido se agazaparon para salvaguardar sus vidas, pues tenían temor de que alguno de los randas comenzara a disparar.

Al lugar arribó la policía municipal, quienes realizaron un fuerte operativo, pero fueron burlados por los delincuentes, ya que no lograron detener a ninguno, se menciona existía la presencia de dos gendarmes por la zona, los cuales no reaccionaron a tiempo.

Los afectados interpondrán una denuncia ante la fiscalía de Huatusco, para que se habrá una carpeta de investigación, esto con la esperanza de que sean detenidos los criminales, las acciones violentas comienzan a generar estragos en la población, quienes aseguran el trabajo de la policía y sus mando es ineficaz, ante la inminente crecida de delincuencia en la ciudad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author