Published On: Mar, May 16th, 2017

“ME COMPROMETO A IMPULSAR LA EDUCACIÓN Y LA CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO”: LETY LÓPEZ

La gente ha decidido que este próximo 4 de junio se vivirá una fiesta por la democracia ya que elegirán por vez primera a una mujer como alcaldesa. 

Córdoba. – Preocupados por la formación y educación tanto de jóvenes como de mujeres, propongo durante mi gestión municipal emprender un programa integral de capacitación e impulso para la creación de micro empresas, apuntó la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero.

Al ser una de las peticiones que me han expuesto la gente durante el recorrido a las colonias Esmeralda, Alianza Popular, Valle del Sol y Berlín, la candidata se comprometió a poner en marcha acciones que permitan cambiar el futuro de nuestra querida ciudad.

“Debemos apoyarnos entre los mismos cordobeses para que podamos salir adelante, por eso hoy queremos expresarte Lety López que eres la mejor opción política para este próximo 4 de junio” le expusieron en reiteradas ocasiones la gente que le abrió sus hogares.

Por esa razón, a partir del 1 de enero de 2018 trabajaremos de forma cercana a la gente para que juntos puedan apartar a los jóvenes de los malos pasos a quienes además de ofrecerles alternativas de capacitación también los apoyarán con becas estudiantiles.

Con esta iniciativa, podremos cambiar el futuro a los jóvenes que necesitan de estas herramientas para continuar estudiando y pueda tener mayores oportunidades en el campo productivo.

Y en el caso de los padres de familia, también implementaremos talleres en las escuelas para prevenir el delito y afianzar los lazos de comunicación, amor y comprensión con sus hijos.

Al tener una visión de lo que hoy necesita Córdoba, la gente ha decidido que este próximo 4 de junio se vivirá una fiesta por la democracia ya que elegirán por vez primera a una mujer como alcaldesa.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author