Published On: Mar, May 16th, 2017

LOS JÓVENES TENDRÁN SU ESPACIO EN LA ADMINISTRACIÓN DE EFRAÍN GARCÍA.

baner hugo moralespremio

“Voy a trabajar con Ustedes, los entiendo y reconozco su valor, así como su ímpetu por cambiar nuestro municipio. Invito a los jóvenes a ser parte de este proceso”

Tezonapa.- “Los jóvenes tendrán su espacio en la siguiente Administración, pues con ellos trabajaré escuchando sus propuestas, incluyéndolos  en los proyectos y generando espacios para su inserción en la vida laboral” afirmó Efraín García Zavala candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM, tras el respaldo mostrado por los electores de este sector poblacional.

En su caminar por las comunidades Presidio,  Paraíso y  Colonia Las Palmas, entre otros lugares visitados; Fay Zavala se vio rodeado de algunos hombres y mujeres que votarán por primera vez, a quienes encomendó tomar la decisión de elegir la fórmula que representa, pues tiene experiencia en atención a universitarios, talentos juveniles académicos y musicales, por lo que serán tomados en cuenta por su gobierno municipal.

“Voy a trabajar con Ustedes, los entiendo y reconozco su valor, así como su ímpetu por cambiar nuestro municipio. Los invito a ser parte de este proceso histórico en que pintaremos de Verde las urnas el 4 de junio” les comentó.

Entre las solicitudes expresadas por los habitantes saludados por el candidato ecologista, está la rehabilitación de los parques, comprometiéndose a la  adecuación de estos lugares  para la convivencia de las familias, aportando  juegos para los infantes y generando  el rescate de los  espacios deportivos.

Efraín García, se dijo seguro de la confianza que le brindan los electores, por lo que empeñó su palabra para cumplir compromisos desde el primer día de su mandato gubernamental.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author