Published On: Mar, May 16th, 2017

¡EN ASCENSO DAVID CARRILLO Y MOVIMIENTO CIUDADANO!

Sectores poblaciones avalan y confían en que con su voto, ganará las próximas elecciones. 

FORTÍN, VER.- La aceptación del candidato del Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada, rumbo a la presidencia municipal, es evidente y va en ascenso. En su décimo cuarto día de recorrido casa por casa, de sus reuniones y visitas a las oficinas desde donde opera la campaña, el resultado ha sido de gran positivismo.

Las muestras de afecto se han vuelto una motivación para el abanderado naranja quien se dijo confiado de que con el respaldo de los fortinenses y la fortaleza de su experiencia, el cuatro de junio nuevamente comience el cambio que el municipio requiere con miras a su desarrollo económico y social.

“Estoy realmente agradecido con el cariño que me guardan los ciudadanos y sus palabras de aliento me indican que hice bien mi papel en la pasada gestión cuando me dieron la oportunidad de guiar el destino del municipio y que hoy de nuevo sé que estarán conmigo para que continuemos junto un proyecto de progreso en todos los sentidos”, expresó.

Carrillo Estrada, comenzó la semana con la visita domiciliaria a las familias de la colonia San José, en una segunda vuelta para reforzar la invitación a ejercer el voto por el partido Movimiento Ciudadano que a la fecha se ha vuelto un atractivo a los más pequeños por sus mensajes donde se enfatiza que es el movimiento naranja la mejor opción para gobernar a Fortín. 

“Sólo basta ver las imágenes que hemos ido captando cuando le reciben, de rostros sonrientes, amables, porque saben que hizo un gran trabajo cuando fue alcalde y es satisfactorio estar al lado de una persona tan comprometida con su municipio. Las redes sociales también se han vuelto un aliado en su repunte. Con David Carrillo ¡vamos avanzando!” externó uno de sus coordinadores de campaña.

FELICITA AL MAGISTERIO 

En el marco del Día del Maestro, David Carrillo Estrada, agradeció la aportación de las mujeres y hombres dedicados al servicio del magisterio por su aportación en la formación de profesionistas y personas de bien.

“Hoy recuerdo con especial cariño a quienes formaron parte de mi educación y con ese mismo afecto, reconozco a todos aquellos catedráticos que han demostrado verdadera vocación en las aulas porque de ellos emanan desde expertos en algún oficio, profesionistas y hasta personajes destacados de la política”, expresó.