Published On: Mar, May 16th, 2017

ASÍ SERÁ EL NUEVO MOTO E4 PLUS, UNA GAMA BAJA CON UNA ESPECTACULAR BATERÍA DE 5.000 MAH

Publicado por Christian Collado/ Android 4 All

Lenovo parece tener grandes planes para este año en cuanto a telefonía se refiere. La popular familia de smartphones Moto verá como se suman unos cuantos integrantes nuevos, comenzando por los Moto C y Moto C Plus presentados en el día de ayer.

Y si estos dos terminales se situaban en lo más bajo de la gama de terminales de Lenovo, hoy, gracias a una filtración que nos llega desde Winfuture, hemos podido conocer con todo detalle al hermano mayor de los Moto X: el nuevo Moto E4 Plus, un gama baja que se diferenciará del resto por contar con una gigantesca batería de 5.000 mAh.

Moto E4 Plus, un gama baja metálico con una batería enorme

Según la información conocida en el día de hoy, el Moto E4 Plus, que vendrá acompañado del Moto E4, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y curvatura 2.5D. En su interior encontraremos el procesador MediaTek MT66737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

Android 7.0 Nougat será el sistema operativo encargado de dar vida al dispositivo, y su capacidad de batería, como comentábamos, ascenderá hasta los 5.000 mAh, lo cual debería ofrecer un resultado sobresaliente. Entre otros detalles, debemos destacar la inclusión de un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, o un apartado fotográfico formado por un sensor principal de 13 megapíxeles, y uno frontal de 5.

Por el momento no tenemos información sobre cuándo será presentado la nueva gama baja de Lenovo, o cuánto costará. Sin embargo, en la información proporcionada se apunta al día 20 de junio como fecha de lanzamiento al mercado. Sea como sea, permaneceremos atentos hasta conocer nuevos detalles sobre este Moto E4 Plus, que pretende suponer un gran paso adelante en el terreno de la gama baja de smartphones Android.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author