Published On: Lun, May 15th, 2017

SÚMATE AL PROYECTO DEL CANDIDATO INDEPENDIENTE, EL C.P HÉCTOR ZEPEDA SALAS POR LA ALCALDÍA DE ATOYAC.

Atoyac, Ver.- El C.P. Héctor Zepeda Salas, a Candidato Independiente por el  Municipio  de Atoyac y su equipo de trabajo te invitan a sumarte a su proyecto para juntos lograr un Gobierno que destaque el desarrollo y bienestar  para todos.

Radicado en la Localidad de Potrero Nuevo, desde hace 15 años se siente en deuda con la Comunidad que lo arropó  desde su arribo y por tal motivo  quiere corresponderle con una gran  Gestión Municipal que logre una mejor calidad de vida  y de infraestructura en  pobladores, localidades y colonias que lo integran.

Sus propuestas están enfocadas en: Servicios básicos, infraestructura urbana, generación de economía, apoyo al campo, al deporte y cultura, apoyo a la salud, al Ciudadano y al Turismo.

Para darlas a conocer ha recorrido junto a su equipo que lo acompaña, Localidades como: La Angostura, Rancho Maria, Corral de Piedra, Colonias en Potrero Nuevo como: La Chamizal, Transbordo, El Guamuchil , El Pedregal, Andador Río Támesi y Tecolutla del Conjunto Habitacional, La Chapultepec, Cruz Verde, etc, a pie, casa por casa escuchando las demandas de los Habitantes de cada lugar.

En su desempeño laboral destaca su trayectoria: Contador de Profesión, ha ejercido como  Contralor  en más de 10 años y  4 años como Gerente General en Empresa Privada, actualmente Administra  su negocio familiar desde hace 15 años y es aquí, con el contacto con la gente, que se percató de las necesidades de la Población.

Todo lo anterior mencionado lo coloca como un buen Candidato con experiencia pero con la sensibilidad  que requiere Atoyac para Gobernarse.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author