Published On: Lun, May 15th, 2017

SE SUMA MONSE CUENCA A CANDIDATA LETY LÓPEZ

Córdoba, Ver.- La ex candidata a la diputación local por el partido Movimiento Ciudadano (MC) Monserrat Cuenca Villegas se sumó este día a la campaña de Lety López como una muestra del reconocimiento que tiene hacía la mujer de trabajo, honesta y como psicóloga he dado cuenta que a los cordobeses les hace falta más políticos humanizados.

En rueda de prensa, Cuenca Villegas dijo que se retiró del MC porque perdió el registro y desapareció de Córdoba, por lo que decidió abandonar el partido, pues en MC “yo ya no tenía para nada más, pues no me apoyaron económicamente, me prometieron la alcaldía el año que viene, para volver a perder”.

Y con la tradicional “puesta de camiseta”, Lety López, candidata de la alianza PAN-PRD le entregó una camisa como nuestra de la integración al equipo de promoción del voto que favorecerá a quien consideró será la primera alcaldesa de Córdoba, pues “tal parece que es la única candidata”.

Se suma a la abanderada del PAN Lety López, pues el resto de los candidatos “tiene mucho que decir de ellos, pero no me compete. No los hago menos” y aseguró que ninguno de ellos se puede comparar con la calidad de persona de la candidata para que se logre sacar a adelante a Córdoba.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author