Published On: Lun, May 15th, 2017

SE SUICIDA MICROBUSERO DENTRO DE SU UNIDAD

Se menciona es originario de Orizaba.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Veracruz, Ver.- La noche del sábado fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición el cuerpo del chofer de un camión de pasajeros que cubre la ruta Santa Fe, hasta el momento se desconoce los motivos que lo llevaron a tomar esta fatídica decisión.

El hombre fue encontrado en el interior de su unidad colgando de  un mecate el cual amarró a su cuello; ya estaba en avanzado estado de descomposición, la unidad se encontraba estacionada en el libramiento paso del Toro a la entrada de Villarín, a unos metros del Oxxo, fueron los trabajadores de la tienda quienes pidieron el auxilio.

Se dio a conocer los empleados del Oxxo reportaron del autobús marcado con el número económico 11849, emanaban pútridos olores, pidiendo la pronta intervención de las autoridades, pues la mencionada unidad tenía ya algunos días estacionada ahí, presuntamente descompuesta.

Antes de que llegaran las unidades los curiosos decidieron asomarse, viendo un hombre colgado de uno de los tubos para sujetarse en el pasillo, con un mecate en el cuello y en avanzado estado de putrefacción.

Elementos de la fiscalía y policía ministerial, se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias pertinentes, una de las empleadas de la gasolinera identificó al agraviado como O.M.A de 45 años de edad, dijo era originario de Orizaba, pero se desconoce el motivo de su decisión.

Servicios periciales junto con detectives ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado al servicio médico forense, donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente y se dé a conocer si fue suicidio o hubo intervinieron de terceras personas en la muerte, así mismo a la espera de que algún familiar lo reclame.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author