Published On: Lun, May 15th, 2017

RESPALDA EL BARRIO DE CERRITOS A MANUEL RUIZ CESÁREO

baner hugo moralespremio

Se compromete el candidato de Encuentro Social con la juventud y el deporte

ORIZABA, Ver.- Vecinos del Barrio de Cerritos manifestaron su respaldo a Manuel Ruiz Cesáreo candidato a la presidencia municipal de Orizaba por el partido Encuentro Social, personaje en el que han visto que habrá de atender les necesidades más apremiantes de las clases populares.

En voz de Jaime Rodríguez, los colonos expresaron que “queremos un partido nuevo, a una persona que se detenga a saludarnos, que hable de tú a tú con su pueblo, que venga y nos dé su apoyo para el deporte y sobre todo lo fomente sin que el niño, joven o adulto tenga que desembolsar para poder practicar un deporte o ejercitarse”.

Agregó que: “el Barrio de Cerritos lo estará apoyando porque queremos un partido nuevo, algo diferente para Orizaba, y además a nivel nacional ya nadie cree en el PRI y PAN, este es el momento de que la ciudadanía debe involucrarse y respaldar a un partido político nuevo y que sea un candidato emanado de las clases populares”.

Así entre deportistas y vecinos el respaldo a Manuel Ruiz Cesáreo fue unánime y el grito a favor del candidato de las clases populares “vamos apoyarlo” fue unísono.

Acá el candidato de Encuentro Social expresó que su compromiso es con la juventud para que se aleje de los vicios y de la ociosidad y sobre todo de fomentar el deporte.

Asimismo, le expusieron que es necesario permitirle al pueblo de Orizaba volver a generar economía local, y de ello, Manuel Ruiz expuso: “mi compromiso – como candidato a la Presidencia Municipal- es conducir la economía con firmeza, para darle certidumbre a todos los que en ella participamos, a los que quieren un empleo, a los que quieren invertir, a los que -desde el punto de vista de consumidores que somos- no queremos que los impuestos suban; queremos que se generen más empleos y que la economía familiar se fortalezca”.

Manuel Ruiz dijo que es necesario generar incertidumbre en la economía y ese punto se debe de poner en el centro de las preocupaciones del que será el nuevo Gobierno, pues una economía de la certidumbre es aquélla que mantiene las finanzas públicas de manera sana”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author