Published On: Lun, May 15th, 2017

REDUCIR LOS COSTOS EN LOS CDO, COMPROMISO DE MANUEL RUIZ

ORIZABA, Ver 16 Mayo 2017.- Manuel Ruiz Cesáreo candidato a la presidencia municipal de Orizaba por Encuentro Social escuchó atento las demandas de los jóvenes de la colonia Tlachichilco quienes le expusieron que permita que los espacios donde se practique el deporte o el esparcimiento se cobre una cantidad mínima.

Al dialogar con la juventud, el candidato de las clases populares expresó, “estamos escuchando a los jóvenes en sus necesidades y vamos a construirles espacios dignos y los que están, que sean accesibles y con instalaciones de calidad”.

De la misma manera, se comprometió en rehabilitar todas las unidades deportivas existentes en las colonias, “vamos a construir canchas de fútbol rápido para fomentar el deporte en las colonias”; pero enfatizó que en los CDO norte y sur, sus accesos serán accesibles y se buscará que haya instructores profesionales, mismos que podrán ser pagados por el mismo Ayuntamiento.

El representante de Encuentro Social reconoció que existe un gran potencial en los jóvenes en incursionar en el deporte de manera profesional, pero existe nulo impulso por parte de las autoridades municipales, quienes prefieren hacen a un lado los sueños de muchos niños y jóvenes.

Dijo que aunque no es mucho el dinero que se paga, si afecta a la economía de las clases populares, pues hoy en día los padres de familia carecen del recurso para llevar a sus hijos a esos lugares que se construyeron con sus impuestos y que todavía tienen que pagar para poder ingresar.

“Dentro de mi plan de gobierno se contempla la creación de espacios deportivos dignos, áreas verdes, edificación de escuelas, seguridad, y más y mejores servicios y obra pública, pues el desarrollo humano y social va de la mano del desarrollo económico de una ciudad”.

Asimismo mencionó que se realizará la Copa Municipal de Fútbol, la cual contará con premios patrocinados y con visores de equipos de primera división durante los torneos y para ello se realizarán dos copas al año.

De la misma manera Manuel Ruiz Cesáreo anunció que se creará en su administración el Patronato Ciudadano para el rescate de la verdadera cuna del fútbol.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author