Published On: Lun, May 15th, 2017

MAESTROS EJE PRIMORDIAL EN NUESTRO PROYECTO CIUDADANO

La educación será nuestra fuerza

Córdoba, Ver 15 de mayo.- La educación ha sido es y será siempre el eje para que la sociedad y nuestro municipio logre los cambios que Córdoba necesita. Francisco Rangel Cáceres.

Los maestros eran reconocidos como personajes invaluables en la vida del día a día de las sociedades mexicanas, hoy en día no se les da el valor que ellos merecen.

Nuestros maestros cordobeses tienen que salir a otros municipios por falta de espacios educativos donde puedan ejercer.

Mi compromiso es instalar una escuela de educación superior en nuestro municipio, también me comprometo a aperturar dos escuelas preparatorias o dos mil espacios más para jóvenes, así mismo tres secundarias públicas.

Nuestros maestros de las diversas áreas, tendrán con mi proyecto un campo amplio para poder desarrollarse de la forma que lo requiere la educación, al otorgarles las herramientas será más fácil para ellos poder desempeñarse y tener los reconocimientos que se merecen.

Mejores y mayores centros deportivos, escuelas mejor capacitadas y dotadas de tecnología y herramientas educativas, centros culturales que abran espacios a profesionistas especializados en estos rubros.Este compromiso con la educación nos podrá brindarles mayores oportunidades para laborar, no tendrán que salir a buscar fuera de Córdoba una oportunidad laboral.

Mi administración les regresara a los maestros cordobeses el lugar que se merecen en la sociedad, ser personajes respetados capacitados y con las oportunidades laborales que se necesitan.

Con educación y mejores empleos, con Francisco Rangel Cáceres  juntos “ RECUPEREMOS CÓRDOBA”

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author