Published On: Lun, May 15th, 2017

INTEGRARÁ CASTELÁN EQUIPO CON EXPERTOS

Para hacer realidad proyecto ganador

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para hacer realidad el proyecto de desarrollo sustentable municipal, el candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, “Contigo el cambio sigue”, Miguel Ángel Castelán Crivelli, aseguró que contará con un equipo de especialistas en diferentes  áreas de la administración pública.

Durante su visita a la unidad habitacional Iberovillas del Barrio San José, lo recibieron con porras y lluvia de confeti, ahí refrendó sus compromisos de campaña y solicitó el voto a su favor para la elección del 4 de junio, porque sólo así será posible seguir con el cambio y modernidad de Ixtaczoquitlán.

Dijo que está plenamente consciente de las necesidades que tienen las familias que habitan  en las 32 comunidades, “hasta ahora lo que más nos solicitan son introducción de agua potable y alumbrado público”.

Mencionó que la cabecera municipal requiere actualización de los servicios básicos, “también proyectamos construir una unidad deportiva para que los niños y jóvenes tengan un centro de esparcimiento y se mantengan lejos de vicios”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author