Published On: Lun, May 15th, 2017

IMPULSO AL DEPORTE Y AL CUIDADO AMBIENTAL, GARANTIZA DAVID CARRILLO.

Este domingo fue invitado para dar el banderazo de salida del Reto Metlác 10 km.

FORTÍN, VER.- Conocedores del entusiasmo e interés tanto por las actividades deportivas como por el rescate de la reserva natural de la barranca del Metlác y sus alrededores, este domingo el candidato del Partido Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Fortín, David Carrillo Estrada fue invitado a dar el banderazo del arranque de la carrera a campo traviesa “Reto Metlác 10 km.”.

En atención al llamado de la asociación de Logística Deportiva ALDFER y al LT. Juan Alducin, el abanderado del partido naranja, no sólo conminó a los participantes a dar su mejor esfuerzo sino fue invitado a entregar las medallas a los corredores ganadores de los primeros lugares que sortearon el camino de terracería, la zona de túneles y los 500 escalones.

“Ésta es la energía que se requiere para empujar un proyecto político como el que encabeza un servidor. Agradezco la distinción de la asociación de logística deportiva para ser parte de esta actividad, el trail Metlác, al que daremos seguimiento una vez que ganemos las elecciones”, enfatizó.

Carrillo Estrada precisó que eventos como la carrera del “Reto Metlác 10 km.”, son necesarios no sólo para fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento, sino también motiva a las autoridades a la conservación de esos sitios que albergan una riqueza natural de flora, fauna y paisajes inigualables enmarcados de historia como los túneles y el antiguo puente del ferrocarril, considerado como patrimonio del municipio, colindante de la localidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

Por la mañana, el candidato del partido Movimiento Ciudadano también se dio tiempo para atender simpatizantes de diversas colonias que escucharon atentos sus propuestas y le manifestaron su apoyo en las urnas para el próximo 04 de junio. Por la tarde, recorrió casa por casa de la colonia las Azaleas donde la recepción fue positiva.

ASÍ LO DIJO:

“El deporte es parte fundamental para la integridad de los ciudadanos y la familia. Por eso, juntos brindaremos todo el apoyo a los deportistas fortinenses”: David Carrillo Estrada, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Fortín.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author