Published On: Lun, May 15th, 2017

EL 4 DE JUNIO SE REFLEJARÁN LOS DATOS REALES CON EL VOTO CIUDADANO

#YoSiLeEntro

Córdoba, Ver.- Al terminar la segunda semana de campaña, el candidato independiente, Mauricio Iván Aguirre Marín manifestó que ha sido bien recibido en estos días, mientras que este domingo recorrió las principales calles de la ciudad para saludar de mano en mano a los cordobeses para presentarles su proyecto.

En respuesta al video que circula en redes sociales atacándolo, el candidato Aguirre Marín señaló que no entrará en una guerra sucia de ataques, puesto que es precisamente de esto de lo que la sociedad está cansada.

Al encontrarse a mitad de la campaña, el candidato garantizó que seguirá en este mismo ritmo de trabajo, dedicándose a presentar su proyecto ciudadano ritmo que llevará hasta el último día de campaña.

Agregó, finalmente en esta intención de dar algo diferente a los cordobeses, fue que se decidió crear una candidatura ciudadana precisamente para no caer en los mismos errores de siempre, ya que la gente quiere escuchar propuestas y ya no más peleas.

En torno a las encuestas que han salido con diversos datos estadísticos, Aguirre Marín señaló que será el 4 de junio cuando se ven los verdaderos resultados. “Es ahí cuando vamos a ver los datos reales de lo que quiere un ciudadano”.

Mientras tanto se pronunció respetuoso a todos los señalamientos que sus contendientes políticos hagan y reiteró, lo que resta de su campaña le dedicara a seguir visitando a los cordobeses, caminando y tocando de puerta en puerta para darles a conocer de qué trata la propuesta de Mauricio Aguirre Marín.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author