Published On: Lun, May 15th, 2017

DECLINA CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA Y SE SUMA A PROYECTO DE ENRIQUE MUÑOZ

Fortín, Ver.- A 18 días del proceso electoral, el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) por la presidencia municipal de Fortín de las Flores, José Ramón Fernández, renunció a su candidatura.

El ex aspirante anunció que declina al cargo para sumarse al proyecto del abanderado de la coalición Partido Verde Ecologista de México-Partido Revolucionario Institucional (PVEM-PRI), Enrique Muñoz Sánchez.

En conferencia de prensa, Ramón Fernández aseguró que no fue apoyado por su partido, por lo que decidió, junto a su planilla, retirarse y unir esfuerzos con el candidato del verde.

“Enrique es la mejor opción y estamos conscientes de que se realizará un buen papel en el municipio”, dijo acompañado del abanderado de la coalición.

 “Estamos buscando que Fortín tenga la prosperidad suficiente y por esa razón decidimos unirnos al proyecto de Enrique Muñoz, lo vamos a apoyar porque es la mejor opción para Fortín”, enfatizó.

A su vez, el candidato de la coalición Partido Verde Ecologista de México y Partido Revolucionario Institucional, Enrique Muñoz, agradeció que el también empresario fortinense haya decidido respaldarlo.

“Estamos muy contentos porque la gente que tiene un compromiso con Fortín, se está sumando a un gran equipo de trabajo que es el del Verde Ecologista, vamos delante de las expectativas, estamos abiertos a un mayor número de uniones”, aseguró.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author