Published On: Lun, May 15th, 2017

DEBEN CORDOBESES CONTAR CON SERVICIOS MUNICIPALES BÁSICOS, NO QUIEREN OBRAS DE RELUMBRÓN: LEONARDO PALMA AMECA

baner hugo moralespremio

Visitó la parte baja de la sierra de Córdoba, donde llamó a la ciudadanía a votar por la verdadera propuesta del cambio.

Córdoba, Ver; a 14 de mayo de 2017.- Los cordobeses están hartos de administraciones que no satisfacen sus necesidades más elementales  y de obras que no funcionan o ni siquiera las terminan declaró el candidato ciudadano por la presidencia municipal de Córdoba, Leonardo Palma Ameca.

Tras recorrer la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta manzana del Barreal además de las localidades de Guadalupe Barreal y Cosaltepec y la colonia Santa Teresita mencionó pudo notar que aunque cada una de estos puntos tienen necesidades distintas, todos carecen de servicios municipales que son elementales y que como ciudadanía deberían tener ya cubiertos.

Señalo es inaudito que en estas zonas las exigencias de los cordobeses sean cuestiones como la falta de alumbrado público y un correcto drenaje cuando son necesidades que deberían ser prioridad dentro de una administración municipal.

Palma Ameca apuntó que dentro de su proyecto ciudadano satisfacer estas necesidades son prioritarias lo cual transmitió a la gente y logró convencerlas de sumarse a este proyecto y elegirlo en las urnas el próximo cuatro de junio.

“Ya están chocados de los partidos políticos y cuando ven una opción de un candidato que no tiene compromisos con partidos políticos hay mayor simpatía; como en la mayoría de los casos me pasan a sus hogares, platico directamente con ellos y les planteo cuales son mis propuestas” acotó Palma Ameca.

Abundó que durante su visita por Cosaltepec uno de los servicios más necesitados por la población es el de alumbrado público, la propia ciudadanía le expresó ésta carencia los hace sentir vulnerables ante la inseguridad.

El candidato ciudadano dijo haberse sentido muy bien recibido puesto que en esa localidad recibió una gran cantidad de firmas para poder registrar su candidatura independiente la cual hoy es una realidad, ante esto señalo en Cosaltepec vive gente que realmente quiere un cambio.

Así mismo, al visitar Guadalupe Barreal la ciudadanía se quejó con el candidato mencionando se realizó aquí una obra de drenaje mal planeada debido a que no se diseñó donde se descargarían las aguas negras recolectadas, a lo cual Palma Ameca enfatizó esta es una inversión perdida y que representa una vez más la falta de compromiso de los gobiernos para con la gente.

Reiteró todas estas problemáticas se solucionaran con gestiones adecuadas y con la decisión ciudadana a través de su voto en las urnas; se refirió convencido de que esto sucederá puesto que los cordobeses están hartos de los gobernantes con encargos partidistas y en el vislumbran a un buen presidente municipal, pues solo tiene un compromiso y ese es con la ciudadanía.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author