Published On: Lun, May 15th, 2017

CONFÍA PT GANAR EL 9 POR CIENTO DE LAS ALCALDÍAS

baner hugo moralespremio

Córdoba, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) confía en ganar el nueve por ciento de las 212 presidencias municipales el próximo 4 de junio.

A decir del secretario técnico de la coordinación nacional del PT, Ramón Rosas, se ganarán al menos 20 presidencias municipales, aunque reconoció que la tarea es difícil pues carecen de recursos económicos.

“Aquí en Veracruz son 212 municipios, yo pienso que en unos 15 o 20 ganaremos, pero le echaremos ganas para el próximo año”, dijo.

En conferencia de prensa, acompañado del abanderado petista por la presidencia de Córdoba, Francisco José Sáinz Garrido, aseguró que buscarán el próximo año lograr nuevamente el registro como partido, ya que en las pasadas elecciones se perdió.

El representante de la dirigencia nacional del petismo reconoció que los candidatos no cuentan con recursos para poder promover su campaña, por lo que le están apostando al interactuar con los ciudadanos directamente, caminando y estrechándoles la mano.

“No es regalarles una gorra, una playera, porque cuánto cuesta la democracia. Lo que queremos es la honestidad y la integridad. Yo creo vamos bien, es exhausto es andar caminando, pero es lo que buscamos”, apuntó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author