Published On: Lun, May 15th, 2017

CONCLUYE GIRA DE AMLO CON EMPUJONES, GOLPES Y HUEVOS.

baner hugo moralespremio

Simpatizantes del líder nacional de MORENA, persiguieron y golpearon a uno de los que lanzaron el producto de gallina.

César Estrada

elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- Entre golpes, jaloneos y huevazos, termina su gira en la zona centro el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

La tarde del domingo militantes de diversos municipios aledaños, se congregaron para recibir el mensaje del “Peje”, quien estuvo acompañado de los candidatos a la alcaldías de Amatlán, Naranjal y Córdoba, así como de diputados locales y federales, quienes señalaron que este próximo 4 de junio, ganaran pues las encuestas los colocan como el primer partido de oposición en las contiendas electorales.

Tras más de una hora de mitin, AMLO expresó que su gira en este estado es de vital importancia para su aspiración a la contienda por la Presidencia de México, en donde cada vez más buscan sus detractores hacer campaña “sucia” contra su imagen, por lo que ánimo a la ciudadanía a no decaer en el cambio progresivo.

Al concluir su gira de trabajo en Córdoba, está se vio marcada por una serie de disturbios entre los simpatizantes y su equipo de seguridad, quienes a empujones no permitieron que los simpatizantes de López Obrador se acercarán, de la misma forma al ser cuestionado por la prensa en el tema de Eva Cadena omitió hablar, así como del debate que lanzó el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, expresando que el debate principal se dará en el mes de junio.

A su retiro de la explanada del parque “21 de Mayo”, sujetos desconocidos atacaron con “huevos” a López Obrador, impactando sobre su humanidad y la camioneta en donde viajaba.

Un grupo de seguidores persiguió a los atacantes, logrando alcanzar a una persona, la cual fue golpeada y prefirió no poner denuncia ante el temor de ser víctima de algún otro ataque, por la militancia Morenista.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author