Published On: Dom, May 14th, 2017

NECESARIO REFORZAR SALUD Y SEGURIDAD: CARRILLO ESTRADA

FORTÍN, VER.-  Reforzar los servicios de salud para evitar situaciones lamentables, así como favorecer las condiciones de seguridad no sólo en el centro de la ciudad, son dos de las principales propuestas que el candidato por el Partido Movimiento Ciudadano, rumbo a la alcaldía fortinense, David Carrillo Estrada, ha venido reforzando a lo largo de su caminar.

Al visitar este sábado sitios como las colonias Lombardo Toledano, Ricardo Ballinas y Terminal, el abanderado del partido naranja, los habitantes de esos lugares coincidieron en reconocer su labor en la pasada administración en ambos aspectos. Calificaron que el hecho de contar con la experiencia al frente del Ayuntamiento es garantía de hacer un trabajo todavía mejor.

Los vecinos de la colonia Terminal opinaron que las propuestas de Carrillo Estrada son las más viables para sacar adelante al municipio. Externaron su preocupación por el rezago en infraestructura urbana por la falta de calles pavimentadas y otros servicios.

“Para un servidor siempre será reconfortante ser recibido de este modo, con reuniones muy participativas porque me permite tener el pulso de lo que realmente les adolece y que coincide con el panorama que nuestra propuesta política tiene”, aseveró Carrillo Estrada. 

Por esa razón, refrendó su compromiso por la conformación de la policía municipal con verdaderos fortinenses debidamente capacitados, sin dejar de lado el respeto a los derechos humanos, dotar a la corporación de los avances tecnológicos como cámaras de vigilancia, sistema de radio comunicación, localizadores, entre otros aspectos, además de que en el caso del rubro de salud, los centros destinados a ello puedan brindar el servicio las 24 horas del día, así como recuperar el servicio de ambulancias y que éstas estén disponibles con personal capacitado en la atención de emergencias y canalización.

En cada encuentro de este sábado, el candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada, fue cobijado por las muestras de confianza pero también de afecto, al considerarlo como ¡el amigo de los fortinenses!.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author