Published On: Dom, May 14th, 2017

LA POLICÍA DE HEREBIA AMEDRENTA CIUDADANOS POR VOTO PARA IGOR ROJÍ

baner hugo moralespremio

Orizaba, Ver.- Con el objetivo de obligar a votar por el candidato del PRI Igor Rojí,  el Director de Gobernación de Orizaba Juan Ramón Herebia ha mandado a policías y agentes municipales a amedrentar a ciudadanos y hasta mismo personal del municipio.

Existen pruebas de que con el respaldo de la policía municipal están colocándose lonas del candidato del PRI por las noches, inclusive suben a techos y balcones a colocar la propaganda del PRI sin siquiera pedir permisos a los habitantes de cada domicilio y no importándoles que esto implica estén en propiedad privada.

Además existen diversas amenazas a comerciantes donde se comprometen que a cambio del voto  para Igor Rojí, les dejarán sus permisos y no les pondrán objeción a sus trámites venideros. Y aquellos que fueron ayudados y apoyados con sus trámites casi imposibles en los años anteriores de esta administración, están recibiendo sobres vacíos para poder aportar con dinero a la campaña del candidato.

Esta misma estrategia se está usando con los trabajadores del municipio quienes bajo amenazas de sus jefes y del mismo Juan Ramón Herebia  deben salir a hacer campaña por el candidato, inclusive les han llegado sus quincenas mucho antes de la fecha estipulada para poder pasar los sobres amarillos vacíos y hacer “la coperacha” para la campaña del candidato rojiverde.

Y hay una denuncia ciudadana más, los medios de comunicación quienes han sido amenazados con perder su trabajo u obtener campaña en contra si no le dan espacios para el candidato del PRI.

Evidentemente estas denuncias ciudadanas se han realizado por diferentes medios  y quisieron sus nombres queden en el anonimato por temas de seguridad.

Además para desinformar a los orizabeños crearon diferentes páginas en Facebook como Orizaba Desmadroza y Orizaba Comunica donde Juan Iván Pérez Romero, un tal Fortín e Irving Cruz encargados del área de sistemas del ayuntamiento, están obligando a la gente del ayuntamiento a comentar y compartir la información de esas páginas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author