Published On: Dom, May 14th, 2017

JÓVENES NO SON EL FUTURO DE NUESTRA CIUDAD: DANIEL ZAIRICK

baner hugo moralespremio

Orizaba, Ver.- Los jóvenes no son el futuro de nuestra ciudad, son el presente, y lamentablemente hasta hoy están muy desatendidos, señaló Daniel Zairick Aboumrad, candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba.

Mencionó que dialogar con ellos ha sido de su interés, por ello es que hoy conoce sus necesidades, como son las de contar con un empleo para iniciarse en el mercado laboral.

“Para motivar a las micro y pequeñas empresas queremos ofrecerles estímulos, para que así haya contratación para los jóvenes y estos puedan tener la oportunidad de una fuente de trabajo”, expuso.

Zairick Aboumrad explicó que la propuesta consiste en que los empresarios conozcan que si contratan a un joven recién graduado, que son los que más sufren en encontrar un empleo, se les van a dar beneficios  mediante la condonación de ciertos impuestos.

Comentó que eso hará que las empresas se animen a contratar a los profesionistas orizabeños, entre los cuales ha visto que tienen mucho talento, pero que lamentablemente muchas veces se tienen que ir porque no hayan aquí una oportunidad para laborar.

Agregó que también se apoyará a los jóvenes que quieren poner su propia empresa, por lo que también se trabajará con incubadoras de negocios que puedan apoyar a los interesados en abrir su compañía o firma.

Resaltó que ha tenido la oportunidad de platicar con jóvenes que tienen proyectos excelentes, pero que no los han podido aterrizar por falta de recursos, y actualmente que tanta falta hacen las fuentes de empleo, lo mejor sería que pudieran iniciar sus propios negocios y hasta ofrecer fuentes de trabajo.

Daniel Zairick recorrió este día la colonia Barrio Nuevo, en donde recibió una excelente respuesta por parte de la población.

En su recorrido, el candidato estuvo acompañado por militantes del PAN y del PRD para apoyarlo en su busca del voto.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author