Published On: Dom, May 14th, 2017

INTENTA SUICIDARSE MUJER DE COSCO.

Una decepción amorosa, la llevó a tomar la fatal decisión.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Coscomatepec, Ver.- Una joven mujer de este municipio decidió ingerir veneno para ratas, tras tener una decepción amorosa, sus familiares la encontraron a tiempo y lograron que fuera trasladada a un nosocomio, salvándole la vida elementos de Bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando del comandante Vinicio.

Fue al mediodía del sábado que los Bomberos Regionales de este municipio recibieron una llamada indicándoles una mujer vecina de la colonia Antonio Luna, necesitaba con urgencia atención médica, ya que había ingerido raticida con la intención de quitarse la vida.

De manera inmediata la mujer fue atendida y trasladada a un nosocomio por los rescatistas, por fortuna la intervención fue rápida, mencionándose gracias a esto le salvaron la vida.

La mujer fue identificada como Isabel Delgado Jiménez de 33 años de edad con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia Antonio Luna, la madre de la suicida mencionó que esta acción posiblemente fue tomada porque la actual pareja de su hija, la dejó por otra mujer.

La mujer cayó en una fuerte depresión sin tomar en cuenta que si hubiera logrado su cometido, 4 menores hubieran quedado sin respaldo materno, tras esta acción se espera la mujer sea atendida psicológicamente y se evite intente esto de nueva cuenta.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author