Published On: Dom, May 14th, 2017

EN XALAPA INICIARÁ EL CAMBIO VERDADERO DE VERACRUZ CON MORENA; LÓPEZ OBRADOR.

baner hugo moralespremio

Yunes quiere fundar en Veracruz la monarquía de la moronga azul; López Obrador.

Cuitláhuac afirmó que MORENA va a ganar la alcaldía de Xalapa con Hipólito.

Vamos a hacer que Xalapa vuelva a florecer; Hipólito Rodriguez, candidato de MORENA. 

Xalapa, Veracruz.- En medio de aplausos y porras, arribó al municipio de Perote el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena. En esta asamblea informativa, lo acompañaron los diputados federales Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle, así como el candidato para la alcaldía de Xalapa, Hipólito Rodríguez.

Cuitláhuac García fue el encargado de presentar ante los asistentes al presidente nacional de Morena, quien hizo un llamado para no caer en provocaciones y continuar trabajando por el bien de un proyecto nacional, “No vamos a caer en provocaciones, no hace falta; estamos en un movimiento que está tocando los hilos de la mafia del poder en estos lugares, obviamente se tocan intereses fuertes, pero nosotros vamos a seguir en la lucha” declaro Cuitláhuac.

García Jiménez, aseguro que durante esta gira se han sumado militantes de otros partidos haciendo que Morena se fortalezca, “Yunes está preocupado porque durante esta gira por el estado la gente se sigue uniendo, mucha gente militante del otros partidos se está uniendo y bueno es por eso su inconformidad; nuestro mensaje es seguir en esta lucha, seguir uniendo voces, hay una mafia muy fuerte que solamente la vamos a poder vencer si nos unimos. Vamos a seguir uniendo a la gente, por este movimiento nacional, “además le tiene nervioso que MORENA va ganar la alcaldía de Xalapa y la zona metropolitana, como lo es Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata y demás municipios”, afirmó el Diputado Federal.

Por su parte, López declaro que no le tiene ningún miedo a las amenazas que ha recibido hacia su persona y que no hará caso a las provocaciones, “Cuando visite el estado de México, pusieron mantas amenazándome  de parte de la familia unida,  pero esa familia es la del PRI-AN y no les tenemos ningún miedo”.

Obrador resaltó que las preferencias electorales a nivel nacional, ya posicionan a Morena en primer lugar, “Estamos recorriendo los municipios de Veracruz para informar de nuestro movimiento, hay ya un despertar ciudadano en todo el país, cuando se le pregunta  la gente en las encuestas, porque partido votaría para la presidencia de la república, ya Morena está en primer lugar a nivel nacional y eso es lo que le preocupa mucho a los de la mafia del poder; están nerviosos, muy asustados y nos responden con provocaciones, agresiones, con amenazas. Hace poco Yunes mando a filmar a la candidata de las Choapas y en el video repetían que el dinero tenía que llegar a mi persona; luego sale a decir que Duarte me entregaba dos millones de pesos mensuales, cuando yo ni conozco a Duarte,  ¡pero él sí, Yunes si lo conoce y muy bien porque son iguales e corruptos!.

A lo anterior añadió que Yunes Linares solo está buscando cualquier tipo de acusación para difamar a su persona y lo único que ha mostrado es el grado de desesperación que tiene el PAN, “Después que una de mis cuñadas era recaudadora de dinero y antier declaró que pertenezco a la delincuencia organizada, ¡no manches Yunes, serénate, tranquilízate! Su coraje es porque tenía engañada  a la gente pensando que Yunes era diferente a Duarte, pero les cuento la historia de Yunes fue secretario de gobierno de Chirinos en la época de Salinas, subsecretario de gobernación cuando se fugó por primera vez el “Chapo” de la cárcel de Puente Grande en Jalisco que salió caminando, fue director del ISSSTE, y esta denunciado por fraude, pero además ha amasado una enorme riqueza, tiene departamentos de lujo, sus hijos en puestos políticos, basta de imposiciones, Yunes quiere fundar en Veracruz la monarquía azul, pero Morena no se lo permitirá, y en Xalapa vamos a iniciar el cambio verdadero de Veracruz”.

Obrador destacó que a la llegada de su movimiento al gobierno, trabajaran para el pueblo y que se encargaran de terminar con la violencia que se vive en el país, “Cuando morena gobierne, acabaremos con la violencia, no permitiremos que el pueblo se enfrente con el mismo pueblo disfrazado de militares o policías, pues ya México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en violencia; terminaremos con esta guerra donde los que terminan pagando son seres humanos inocentes.  Apoyaremos a los jóvenes para que continúen estudiando, fomentaremos el empleo, apoyaremos a las personas de la tercera edad”.

Para finalizar, el líder de Morena aclaró que las puertas de su partido están abiertas para cualquier persona de buena voluntad, “Vamos a pesar de las provocaciones a seguir denunciando al corrupto de Yunes. Muchos medios vienen nada más a grabar para ver qué problemas se presentan en contra de nosotros, pero no informan lo que nosotros hacemos; los medios no tienen la culpa porque solo hacen su trabajo, son los de arriba los que ordenan. Las puertas de Morena Están abiertas las puertas a todos los hombres de buena voluntad de todos los partidos”.

De la voz de López Obrador, fue presentado el candidato a la alcaldía de Xalapa, Hipólito Rodríguez quien se comprometió a devolver la cultura y seguridad de la ciudad de las flores, “Estamos aquí para demostrar que hoy en Xalapa miles de ciudadanos estamos organizados para que nuestra ciudad vuelva a florecer, estamos aquí para decirle a todo México que en la capital de Veracruz ya estamos listos para impulsar y llevar a la realidad el proyecto del Movimiento de Regeneración  Nacional; que en Xalapa hemos construido con un amplio apoyo de una mayoría, un conjunto de iniciativas que nos permitirán ponerle un alto al deterioro que ha sido generado  por décadas de un mal gobierno, frente a un gobierno panista  que  hoy se comporta igual que sus supuestos adversarios priistas, comprando votos, manipulando el gasto público y engañando a la gente, endeudando al pueblo; Morena sostiene un cambio de proyecto verdadero” manifestó Hipólito.

El día de mañana finalizara esta gira en los municipios de  Zongolica, Orizaba y Córdoba. Todos los eventos se realizaran en el parque central.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author