Published On: Dom, May 14th, 2017

EN MI GOBIERNO NO SE REGATEARÁN LOS SERVICIOS BÁSICOS

baner hugo moralespremio

Ninguna colonia padecerá jamás de los servicios básicos municipales.

Córdoba, Ver. 13 de Mayo.- En visita por HOMEX el candidato de Nueva Alianza Francisco Rangel Cáceres se comprometió con los habitantes de esta colonia a crear un cambio verdadero.

“Los servicios básicos municipales son obligación del ayuntamiento, no se pueden regatear” con esa premisa Rangel Cáceres manifestó que nunca más Córdoba deberá sufrir la falta de los servicios básicos.

“Implementaré un programa de calidad para dar seguimiento a todas las colonias y localidades del municipio, para que los servicios básicos lleguen de manera oportuna a cada rincón de nuestra ciudad.”

No permitiré que en mi gobierno se regateen los servicios, serán nuestra obligación otorgarlos, sin importar clases sociales, raza, religión o colores partidistas.

“Hoy aquí en HOMEX me comprometo a que en mi gestión no sufrirán el desabasto de los servicios básicos, ni aquí ni en ningún rincón de Córdoba”

El candidato Francisco Rangel Cáceres continuo su día con un convivio ameno organizado por los colonos, donde escucharon las propuestas y compromisos que el candidato tiene.

Sumando al proyecto RECUPEREMOS CÓRDOBA, se comprometió a trabajar firmemente en la mejora y desarrollo del municipio, dónde lo principal, siempre, es la gente.

Por ello el compromiso de satisfacer sin falta alguna, el abasto de los servicios básicos necesarios, para que la sociedad despierte y consiga el cambio.

Con mejor calidad en los servicios juntos con Francisco Rangel Cáceres “JUNTOS RECUPEREMOS CÓRDOBA”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author