Published On: Dom, May 14th, 2017

ELEMENTOS DE LA FC AGREDEN A CAMPESINOS DE IXHUATLÁN.

Mencionaron apoyaban en la reparación de una camioneta, cuando fueron abordados y agredidos.

elcolumnistadeveracruz.com

Ixhuatlán del Café. Por abuso de autoridad, golpes y amenazas, son señalados elementos de la Fuerza Civil que patrullaban la carretera que conecta a este municipio con el de Tomatlán, después y supuestamente que golpearan a un sujeto con una de las armas, causándole lesiones sangrantes en el rostro.

A decir de los agraviados, quienes han mencionado no interpondrán denuncia por temor a represalías, fue la noche del viernes al filo de las 23 horas, cuando viajaban sobre la carretera Ixhuatlán – Tomatlán, con dirección a su domicilio, cuando vio a un costado del camino un auto propiedad de un conocido suyo, próximo al poblado de la colonia Romero.

Inmediatamente detuvo su marcha para auxiliarlo, pues este le mencionó se encontraba descompuesto, a los pocos minutos llegó una patrulla de la FC, de la cual desconocen matricula y placas, los oficiales del orden sin mencionarles nada a versión de los agraviados  comenzaron a increparlos y les aseguraron la unidad era robada.

A decir del agraviado estos trataban de explicar que estaban auxiliando y la unidad estaba descompuesta, los policías, comentan, no escucharon razones quitándoles sus pertenencias a los que se encontraban en el lugar, tras corroborar la unidad estaba descompuesta y la legitimidad de la misma pareciera ya se retiraban no sin antes golpear con la culata del arma al chofer de una de las camionetas.

Tras esto les regresaron sus pertenencias y se retiraron como si nada, el agraviado comento temer por su vida por lo cual duda mucho en interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author