Published On: Dom, May 14th, 2017

DETIENEN A UNO POR ROBO DE HIDROCARBURO

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un detenido y un vehículo asegurado, fue lo que se logró luego de que a través de una llamada anónima al número de emergencias, fuera reportada una fuga de hidrocarburo en la localidad de Cumbres de Tuxpanguillo.

Los hechos se registraron a las 04:50 horas de este domingo cuando radio operadoras del número de emergencias 911 recibieran el reporte de una fuga de hidrocarburo en la localidad de Cumbres de Tuxpanguillo

Elementos de la Policía Estatal de Fortín, en coordinación con la comandancia de Ixtaczoquitlán, se trasladaron al lugar y llegando a la calle 12 de dicha localidad, donde encontraron un camión tipo Rabón, blanco, placas XVP9487, con caja seca marca Kenworth, el cual al ser verificado en el REPUVE, se supo contaba con reporte de robo.

Los uniformados realizaron un operativo para dar con los involucrados en la ordeña de ductos, pero al verlos los sujetos se dieron a la fuga.

Pero aun así las fuerzas del orden lograron detener al chofer de la unidad, en la que tras ser revisada se encontraron en el interior de la caja  14 bidones de mil litros, con hidrocarburo.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author