Published On: Dom, May 14th, 2017

AMENAZA RAFA PACHECO A TRABAJADOR DE CEPSA

baner hugo moralespremio

Por Omar L.

Paso del Macho, Ver.-  Un trabajador del ingenio Central Progreso, fue detenido y golpeado por elementos de la Policía Municipal de Paso del Macho, la noche del viernes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del viernes, cuando el agredido, identificado como Manuel P., se encontraba dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado frente a un depósito, ya que se disponía a comprar víveres.

Sin embargo en ese momento llegaron los uniformados quienes sin darle razón alguna lo sacaron de su vehículo, comenzaron a golpearlo, para después esposarlo y trasladarlo a los separos.

De la brutal golpiza el trabajador del ingenio, resultó con una costilla fracturada, fractura en el brazo izquierdo y casi pierde un ojo.

Cabe mencionar que mientras el agredido se encontraba retenido, el alcalde Rafael Pacheco Molina, se trasladó al lugar para amedrentar al detenido, indicándole que no dijera nada, ya que las ordenes solo las da él, así mismo, le dijo que nadie le puede hacer nada.

Sin embargo la víctima se defendió  indicando que denunciaría los hechos ante el Ministerio Público, a lo que Pacheco Molina lo amenazó indicándole que  “por hacer ese tipo de cosas han desaparecido personas, las cuales son encontradas muertas”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author